
Mazatlán, Sin.- Desde septiembre del 2023, Abigaíl no ha sabido nada del paradero de su hijo, Jorge Enrique, quien asegura fue sustraído por su padre, a quien las autoridades buscan para detenerlo, pero hasta el momento no han tenido ningún rastro de ambos.
La madre del menor de 5 años, quien está en Alerta Amber desde hace cuatro meses, denunció violencia vicaria de parte del padre de Jorge, a quien busca el Ministerio Público por haberlo sustraído y de quien asegura que hay información, pero no logran dar con su paradero.
Usted debe leer: Muere bebé de un mes en cuartería de Juan José Ríos; es el cuarto deceso en esta temporada hortícola
“Mi niño tiene desde septiembre que está desaparecido. Su padre lo sustrajo, lo ha estado escondiendo de las autoridades. No lo lleva ni al kínder, mi niño ocupa atención psicológica. Lo ha negado al DIF, lo ha negado presentarlo a los juicios. Tiene muchos meses que está haciendo esta violencia. La policía me asegura que ellos han ido allá al domicilio y que no está mi niño. Entonces, no sé a qué estamos jugando; la verdad estoy aquí haciendo un llamado para que las autoridades tomen cartas en el asunto, que busquen bien a mi niño, que me lo devuelvan”.



Abigaíl asegura que ha acudido al Ministerio Público, a los juzgados en materia de lo familiar y a las autoridades correspondientes para pedir su actuación y así poder recuperar a su hijo. Sin embargo, no ha obtenido ninguna respuesta positiva luego de cuatro meses de angustia.
Además, la madre de Jorge Enrique afirmó que el menor necesita atención psicológica y de otros cuidados esenciales para su desarrollo pero que no ha podido tenerlos debido a que el padre no se los brinda como debería, por lo que pide que las autoridades hagan su trabajo y le entreguen a su hijo.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas