Culiacán, Sin.- Aarón Adrián, uno de los 8 heridos resultado del camionazo registrado en la maxipista Culiacán-Mazatlán, venía de Guadalajara por una consulta médica, luego de que hace unos años había recibido un trasplante de hígado.
El joven de tan solo 14 años de edad llegó al hospital delicado de salud, con quemaduras de segundo y tercer grado, además de problemas por el humo que absorbió, así lo informó su tío, Abelardo López.
Tanto Abelardo López como Dante Ramos, miembro de Shriners Children’s Culiacán, informaron que están a la espera de que el joven logre estabilizarse para ver si es posible trasladarlo a Estados Unidos.
Tras recibir las primeras atenciones, con vendas y aún ensangrentado, pero por su propio pie, llegó el papá de Aarón Adrián hasta el Hospital Pediátrico de Sinaloa, para estar al pendiente de la salud de su hijo, aunque familiares le insistieron que tenía que regresar al Hospital General del IMSS para ser atendido de las quemaduras en cara y manos que él también sufrió.
También lee: De Elota a Culiacán, trasladan en helicóptero a menor herido en camionazo
Encuentra lo más relevante de la información de Los Noticieristas en Twitter @noticieristas