Salvador Alvarado, Sinaloa.- Una persona del sexo femenino fue localizada fuertemente golpeada por un camino que conduce a la comunidad de La Ciénega de Casal, perteneciente al municipio de Salvador Alvarado, la cual, al ingresar al IMSS-Bienestar desafortunadamente falleció.
También lee: Persecución de militares contra automóvil, deja dos personas lesionadas tras chocar en Guamúchil
Según información proporcionada por autoridades policiacas indican que la fémina llevaba por nombre Juana Marlén “N”, de 34 años de edad, y era vecina de la comunidad de Las Tahonas, Mocorito.
Se estableció que fue a través de un reporte que se dio a conocer que una mujer se encontraba abandonada sobre el camino que conduce a la comunidad de La Ciénega de Casal, en Salvador Alvarado la cual se encontraba fuertemente golpeada.
Socorristas de la Cruz Roja de inmediato trasladaron a la mujer al nosocomio para que recibiera mayor atención, sin embargo, al ingresar, esta ya no presentaba signos vitales.
Al hospital llegó personal de la Policía Investigadora, así como peritos quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para poder dar con el paradero del o los responsables de este lamentable hecho.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas