Redacción
Mazatlán, Sin.- Este domingo, decidieron dejar sus chistes esperando, los malabares reprogramados y trucos de magia guardados, para llevar sus disfraces con nariz roja a una encomienda distinta.
Integrantes de la Asociación de Payasos de Mazatlán realizaron una jornada ambiental, comenzando por limpiar junto a sus familias la playa de Mazatlán.
La cita fue durante la mañana de este domingo en el Monumento Al Pescador, desde donde partió la tarea para recoger basura sobre la arena a lo largo de la zona costera hasta llegar a Olas Altas.
Popotes, envases plásticos, unicel, sobre todo latas de refrescos y bebidas embriagantes fueron los componentes de las bolsas que finalmente depositaron en los contenedores de basura dispuestos a lo largo del Malecón.
Con ello, los payasos mazatlecos buscar concientizar sobre el cuidado del mayor atractivo de un destino turístico como Mazatlán, sus playas.
Esperando revertir lo visto en los últimos días con una acumulación de desechos sobre la arena, pretenden mantener semanalmente este tipo de acciones de limpieza a favor del planeta.