Concordia, Sin.- Le tocaron durante su gobierno dos gobernadores que lo ayudaron mucho, al anterior: Quirino Ordaz Coppel, hoy Embajador de México en España, y el actual, Rubén Rocha Moya; quien no solo lo ayudó, ¡es su hermano!, dijo el presidente de México Andrés Manuel López Obrador de gira de trabajo por Sinaloa.
Por segunda vez, AMLO hizo el comentario que Rocha es más que su aliado, es su hermano.
Puede leer: Yo no quiero que se vaya, pero el presidente es “Maderista”, no reelección: Rocha a AMLO en Sinaloa
Durante su discurso en la inauguración del Acueducto Picachos-Concordia este viernes 23 de febrero, señaló que va a seguir ayudando a los sinaloenses.
“Vamos a seguir apoyando al pueblo de Sinaloa, tuve la suerte porque ya estoy por terminar, faltan siete meses, tuve la suerte de que los dos gobernadores trabajaron de común acuerdo con nosotros, con el Gobierno Federal: Quirino ayudó, pero Rubén es como…no, no es como, ¡es mi hermano! (aplausos)”, manifestó.
Le puede interesar: “Me van a seguir haciendo lo que el viento a Juárez”: AMLO envía mensaje a sus adversarios
AMLO agregó que se conocen desde hace mucho tiempo, lo conoció como maestro y refrendó su apoyo en el futuro.
“Nos conocemos…ya llovió, desde hace muchos años, y vamos a seguir apoyando al pueblo de Sinaloa y al gran gobernador que tienen, a Rubén Rocha, el maestro”, añadió.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas