Mazatlán, Sin.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tras terminar el evento del Día de la Bandera en Mazatlán se fue a recorrer Olas Altas, sitio donde turistas y locales frecuentan para platicar o simplemente a tomarse una cerveza.
Conozca más: Por primera vez en Sinaloa, conmemoran el Día de la Bandera desde Mazatlán para todo México
Pero AMLO no acudió a relajarse con una bebida, sino que simplemente fue a saludar a las personas que se encontraban en esa zona esperándolo.
Luego se dirigió hacia un pescador que estaba sentado en la banca, el cual miraba desde lejos todo el alboroto que se hacía por la llegada del mandatario a ese lugar.
El pescador sentado junto a su bicicleta, con short a cuadros y camisa de resaque, al ver que llegó el mandatario aceptó que este se sentara a su lado.
Desde ese lugar, AMLO dirigió un mensaje a la nación en donde dijo lo que ha venido diciendo en estos últimos días “nosotros no permitimos la injerencia de un gobierno extranjero en un país independiente, libre, soberano, nosotros no aceptamos a ningún gobierno mundial”.
Luego que el presidente terminó de dar su mensaje, se puso a platicar con el pescador, el cual le comentó que era buzo y le dio la bienvenida, así como que era un gusto saludarlo.
Luego el presidente le preguntó a qué se dedicaba y así le contestó.
“AMLO: ¿Qué haces?
Pescador: Yo buceo.
AMLO: Ah, ¿sí?
Pescador: Pero como hay marejada, me detengo mejor.
AMLO: ¡No, con cuidado!
Pescador: Dios lo bendiga, señor presidente, ¡miren el mejor presidente de México y del mundo”.
Luego se dieron un abrazo y se despidieron, luego el presidente se dirigió hacia otras personas que ya lo esperaban en el lugar.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas