
Culiacán, Sin.- Un grupo armado que viajaba a bordo de un vehículo a color blanco modelo reciente, ‘levantó’ con lujo de violencia a un joven vecino de la colonia Diana Laura Riojas de Colosio, cerca de una subestación de la Comisión Federal de Electricidad que se localiza a un par de calles del parque Ernesto Milán Escalante mejor conocido como Parque 87 al sur de la ciudad.
Podría interesarte: Amanecido choca contra barda de escuela primaria en Culiacán
Las autoridades informaron que la víctima fue identificada por sus familiares con el nombre de Mario Alejandro de 21 años de edad, con domicilio cerca del sitio donde ocurrieron los hechos y según los datos el ‘levantón’ ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada de este domingo 25 de febrero, por la calle Cerro Baymena de la colonia en mención.
Según los informes, el joven se encontraba conviviendo con otras personas de edad similar, cuando hasta el lugar llegó un vehículo de la marca Kia color blanco con cuatro sujetos a bordo que portaban armas de fuego, los cuales sometieron a la víctima para llevársela con rumbo desconocido a bordo de la unidad ya mencionada.
Debido a este acontecimiento se montó un operativo de búsqueda en la zona sur de Culiacán sin que hasta el momento las autoridades hayan logrado resultados positivos y tampoco ninguna corporación policiaca se ha adjudicado la detención.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas