
Los Mochis, Sin.- Va solo el Partido Verde Ecologista en lo local, en los 20 municipios y los 24 distritos electorales de Sinaloa, confirmo José Santos Aispuro Calderón, presidente del partido en el estado de Sinaloa. En algunos distritos podrían darse el fenómeno de candidaturas comunes.
También lee: Hay desbandada en el Cabildo de Ahome; solicitan licencia alcalde, síndica procuradora y seis regidores
“Nosotros estamos pensando ir prácticamente todo lo local solos, los 20 municipios incluyendo Juan José Ríos y Eldorado, y por supuesto los 24 distritos locales, que existe esa posibilidad de candidaturas en común, por supuesto que se está contemplando, ya estamos en conversaciones por así convenir, y pueden suceder este tipo de fenómenos, como ya lo vivimos, como ahora que vimos que fue la mejor alternativa tener nuestra propia fórmula el senado, en siete distritos federales en todos vamos siglados encabezado con verde, y en dos solos, ese tipo de fenómeno se puede dar en lo local”.
El líder estatal del Verde Ecologista, José “Pepín” Santos Aispuro Calderón, dijo que están a la espera de la confirmación del transportista Vicente Pico para la alcaldía en El Fuerte.
“Nosotros no estamos poniendo gente a modo, por el contrario, nosotros estamos valorando y ponderando que tenemos suficientes elementos con las mujeres y hombres de nuestro partido, y con aquellos de diferentes fracciones que en algún momento incursionaron en otros lados, y gente de la sociedad civil, empresarial, se siguen sumando y vendrán más nombramientos, de tal suerte que eso nos dará la pauta para que en los próximos días tengamos la certeza de cómo va a quedar el escenario local”.
¿Irá Vicente Pico en El Fuerte?
“Es una posibilidad, claro, que sí tenemos una excelente relación, de hecho, lo vamos a ver ahorita”.
Cabe mencionar que en la conferencia de prensa también estuvo presente, Lolis Cota, quien fue candidata por la alcaldía de Choix en la pasada contienda electoral, que esta vez participara con el Verde.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas