
Guasave, Sin.- Porque viene de la cultura del esfuerzo y le cayó como balde de agua fría el escuchar que los mexicanos no debían ser “aspiracionistas”, eso fue un detonante que lo hizo querer dejar la paz de su jubilación para buscar hacer algo por el país, por eso quiere ser diputado federal, aseguró Humberto Valenzuela.
También lee: Refrenda el Partido Verde ir solos en lo local; tientan a Vicente Pico para la alcaldía de El Fuerte
Siglado por el PRD, pero acompañado por los dirigentes de la alianza PRI, PAN, y aunque no de manera formal, pero sí en el campo, también por el PAS, el médico de profesión señaló que México no está bien y puede estar peor si quienes se quejan del mal gobierno de la Cuarta Transformación no manifiestan en las urnas su descontento.
“La decisión de participar y por la que estoy aquí surgió el día que escuché al presidente decir que no podíamos aspirar y que no podíamos aspirar a ser mejores, yo creo y creo y lo creo firmemente en la cultura del esfuerzo porque ahí nací de ahí salí. Al igual que yo hay muchos mexicanos y creo a esos mexicanos son a los que tenemos que mover”, señaló.
Agradeció que la Alianza Fuerza y Corazón por México se está tomando muy en serio el tema, eligiendo perfiles adecuados, en lo particular agradeció al PRD que a pesar de no ser militante le están abriendo las puertas para contender por este distrito, que abarca el territorio de Guasave, Juan José Ríos, Choix y El Fuerte.
Aseguró que a pesar de que no tenía grandes expectativas sobre el papel que haría Morena en política, sí esperaba que cuando menos las cosas fueran caminando.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas