Culiacán, Sin.- Los empresarios que estén interesados en incursionar en el mundo de las franquicias pueden hacerlo mediante el Programa de Baja Inversión que comprende hasta un millón 200 mil pesos y pueden conseguirlo en conjunto con Canacintra Culiacán y Grupo AKHA.
Luis David Arreguin Cano, director operativo de Grupo AKHA, explicó que no se trata solo de desarrollar un modelo idéntico al negocio actual, sino buscar que quienes vayan a desarrollar su franquicia sea muy replicable, práctico y de baja inversión.
Puedes leer: ¡Ya casi! Anuncian fecha de apertura de H&M plaza Forum en Culiacán
Añadió que los beneficios del programa son accesos al desarrollo de baja inversión, estructuración y estandarización de operaciones, mayor difusión de su empresa, bajas mensualidades, nueva línea de negocio, expansión territorial, delegación y diversificación, recuperación de inversión con la venta de primer franquicia, entre otros.
Arreguin Cano agregó que los giros que más predominan son los de belleza, pero también restaurantes, alimentos, bebidas y comercio especializado.
Sergio Álvarez Torres, presidente de Canacintra Culiacán comentó que buscan el crecimiento y expansión de las empresas a quienes se le documenta toda la información de su empresa para conservar las raíces del servicio o producto a ofrecer.
“Hemos encontrado en nuestra cámara que se puede crecer de muchas formas y una de las formas para crecer con nosotros es hacer franquicias que vayan a nivel nacional. Hay varias experiencias en grupo AKHA de franquicias que han alcanzado el desarrollo nacional y creemos que es posible también brincar la frontera con ellas”, apuntó.
Los interesados se pueden acercar a CANACINTRA Culiacán ya que los procesos de evaluación arrancarán en el mes de marzo.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas