Salvador Alvarado, Sin.- Un total de cuatro regidores, la presidenta del Sistema DIF, Lupita López de Camacho, el tesorero, Daniel Parra Montoya y el oficial mayor, Martín Camacho Figueroa, en Salvador Alvarado, de forma oficial dejan su cargo para estar listos para las próximas elecciones del 2 de junio.
El anuncio oficial de las salida de los funcionarios, se dio a través de sesión ordinaria de Cabildo, siendo los ediles, Marco Antonio López González, Ubaldo Montes Rodríguez, Rosa Armida Sayas y Germán Ahumada los que solicitaron permiso para retirarse de su puesto.
También lee: Es trabajo en equipo, señala Cecilia Ramírez sobre su candidatura por Morena a la alcaldía de Guasave
Ante esto, el presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, indicó que existes otras cuatro solicitudes más de funcionarios que mantienen la intención de separarse, por lo que tal vez en los próximos días estén presentando su solicitud.
“Hasta el momento me han llegado alrededor de cuatro solicitudes, vamos a esperar la lista definitiva de aquí al sábado se terminen de decidir quiénes así van a tomar esa decisión para integrarse a los próximos procesos electorales”, señaló.
Comentó, que las renuncias no representan algún riesgo en la operatividad del Ayuntamiento, por lo que en cada una de las áreas donde se separe de su puesto la cabeza principal, solo se estará dejando a un encargado de despacho.
“Hasta el momento, la intención es que no va haber nuevos nombramientos, simple y sencillamente vamos a tener encargados de despacho para que esto siga transitando de la misma manera, en cada una de las áreas que se separen de sus cargos tenemos gente capacitada y perfilada para que esto siga transitando de una manera normal, esto ya estaba previsto “, destacó.
Destacó, que en el mismo sentido, estará el Sistema DIF donde en cada una de sus áreas hay una persona responsable capaz de seguir llevando a cabo el trabajo de la mejor forma.
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, Twitter, YouTube e Instagram!