Mazatlán, Sin. _ Cinco amiguitos peludos a los que apodan ya ‘Los Bomberitos’, que están en busca de hogar en Mazatlán.
Se trata de cinco perritos bebés, entre hembras y machos, que fueron dejados esta mañana de viernes a las afueras de la estación central de Bomberos Veteranos, frente a la clínica ISSSTE del puerto.
Francisco López, bombero de la corporación, nos compartió que fue testigo de cómo llegaron primero a la banqueta de enfrente, pero al sentirse fresca la mañana, pidieron a la persona que los dejó, dejarlos en la estación como refugio temporal.
El sargento López, mencionó que para los 10 elementos que suelen estar en turno en cada guardia, es importante estar pendiente del bienestar no sólo de la ciudadanía, sino también de otras vidas, aunque no sean precisamente las humanas.
Te sugerimos leer: Aprovechan familias mazatlecas la última de las Brigadas del Bienestar del DIF antes de entrar en pausa
Por su parte, el comandante de esta noble institución, Luis Fernando Leyva Solís una de las dos bomberas que dan servicio a la ciudad y zona rural, pidió el apoyo de la ciudadanía para poder encontrar familias responsables que los adopten.
A través de redes sociales ha pedido difundir el mensaje y aunque hay interesados, aún los pequeños peluditos de escasos días de nacidos aguardan a ser adoptados, siendo el único requisito darles todo el amor que ellos merecen.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas