Marco Valdez
Topolobampo, Ahome, Sin.- Una polla entre amigos PCP llevó a las aguas de Topolobampo a 29 embarcaciones, quienes desde las seis de la mañana de este domingo 04 de julio, zarparon a la mar con la intención de presentar a la báscula la mejor pieza que les diera la máxima puntuación del evento.
Poco antes de las seis de la tarde el equipo de “Transportes Valera” peso un marlín azul de 281 libras, que fue pescado casi a las cuatro de la tarde después de haberse prendido unos minutos después del medio día.
Don Arcadio Varela fue el afortunado pescador que lidio con el animal hasta llevarlo a su embarcación y así convertir a su equipo en el ganador de la polla. El segundo lugar fue para el equipo de “Oso Polar ” quienes registraron un marlín rayado de 103 libras.
Soluciones y Marcos -Pollos Poncho, fue el afortunado ganador en la categoría de los velas al presentar un ejemplar con peso de 65.80 libras con el que batallaron alrededor de 40 minutos en atraparlo, pero la experiencia de don Alfonso Sánchez fue fundamental para llevarse el premio.
No hubo ejemplar presentado en dorados – wahoo y atún.