
California, USA.- Terminó la Copa Oro W con el campeonato del selectivo de Estados Unidos sobre las Brasileñas que perdieron el invicto, en el encuentro más importante del certamen de la Concacaf. En esta histórica edición, la mexicana, Jacqueline Ovalle, brilló con luz propia al ganar el subcampeonato de goleo.
La futbolista mexicana, de 24 años, quien luce en grande en la Liga MX con Tigres, se ha convertido en una de las mejores goleadoras del certamen, donde se echó al equipo mexicano al hombro y fue solamente superada por Adriana León de Canadá, que se quedó con el liderato de goleo con un total de seis dianas.
Ovalle, que sumó 5 goles, se colocó por arriba de Jaedyn Shaw de los Estados Unidos que anotó 4 tantos y Jordyn Huitema, también de Canadá que terminó con 3 goles en la cuarta posición empatando en el top-five con Jessica Martínez de Paraguay también con 3 goles.
Para la atacante mexicana, sin duda la Copa Oro femenil de la Concacaf ha sido una de sus mejores experiencias como futbolista profesional.
Usted debe leer: Katia García será la árbitra central del Pachuca- Querétaro en la Liga MX
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas