
Culiacán, Sin.- Con quemaduras de primer y segundo grado resultó una niña, tras caerle por accidente agua hirviendo, durante la noche de este martes 12 de marzo, en el municipio de Culiacán.
Las autoridades dieron a conocer que la infante responde al nombre de Ana Lizbeth “N”, de 4 años de edad, quien presentó las quemaduras en el rostro y cuello.
El incidente se presentó en un domicilio de estación Rosales, comunidad cercana a la sindicatura de Culiacancito y posteriormente la menor fue trasladada de emergencia al hospital Issste para su intervención médica especializada.
También lee: ¡Iban en tres camionetas! grupo armado “levanta” a dos jóvenes en la colonia Los Mezcales de Culiacán
El ingreso de la paciente fue reportado a las autoridades siendo las 22:00 horas, por lo que, al nosocomio se presentaron las autoridades policíacas, a quien se les dio a conocer que Ana Lizbeth será estabilizada para posteriormente trasladarla a la Fundación Shriners, en Estados Unidos, donde será atendida por especialistas en quemaduras.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas