Ciudad de México.- Una de las mejores contrataciones en la historia de la Liga Mexicana de Beisbol ya se encuentra en territorio mexicano después de que Robinson Canó aterrizara este miércoles en Ciudad de México.
El pelotero dominicano está listo para integrarse a la pretemporada de los Diablos Rojos, equipo con el cual vivirá su primera experiencia en la pelota mexicana y que tiene altas expectativas para la campaña 2024.
Podría interesarte: El América sufre en el Clásico Nacional pero avanza a cuartos de final en la Concachampions
Canó fue recibido en el aeropuerto Internacional Benito Juárez por algunos aficionados y por la directiva, misma que le hizo entrega del jersey con su apellido y el icónico número 22 plasmado en la espalda.
“Estoy contento por la experiencia, por conocer a los muchachos, al equipo y ayudar a esta franquicia a ganar un campeonato; dí mi palabra de venir a dar lo mejor de mí, pero ayudar a ganar y que sigan con ese apoyo que la gerencia está haciendo lo mejor para conseguir el campeonato”, declaró Canó al club.
Se espera que la directiva escarlata haga la presentación oficial de la exestrella de los Yankees de Nueva York este jueves o viernes al medio día en una gran ceremonia desde el estadio Alfredo Harp Helú.
La información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas ¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram!