Culiacán, Sin.- A semana y media del arranque de las campañas electorales, la secretaria del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Graciela Ortiz González, aseguró que el estado de Sinaloa siempre ha sido gobernado por el PRI y que la cultura del pueblo sinaloense sigue siendo priista con el pasar de los años.
Ortiz González, aseguró que la simpatía hacia el partido permanece en la ciudadanía, pues conocen que militancia les brindó educación, salud, economía, y oportunidades cuando el país era regido por el PRI. Por lo que afirmó esté próximo 2 de junio la gente estará de su lado.
La secretaria aprovechó para manifestar que respeta a todo aquel militante que decidió salirse del PRI para apostar por otros partidos, señalando que hoy el Partido Revolucionario Institucional es mucho más que unos cuantos militantes que se fueron, ya que hay millones de personas que siguen creyendo en las políticas de su gobierno.
Finalmente, Graciela Ortiz, en voz de la dirigente del Partido Revolucionario Institucional, Paola Gárate Valenzuela, del secretario general Bernardino Antelo, así como de todos los priistas, dijo se está trabajando en una estructura seccional para llegar con el mayor nivel político de cara al día decisivo de las elecciones.
Puedes leer: Habrá un segundo piso en la política agropecuaria con Claudia Sheinbaum: Alfonso Ramírez Cuéllar
La información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas ¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram!