CDMX.- Los Diablos Rojos del México presentaron este jueves al dominicano Robinson Canó, quien llega como una de las contrataciones bomba de los ‘escarlatas’ para la próxima temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Canó dejó una sumatoria de 335 jonrones en el mejor beisbol del mundo con los Padres de San Diego, Yankees y Mets de Nueva York, además de los Marineros de Seattle y los Bravos de Atlanta, fue el invitado especial de la presentación oficial, que los Diablos Rojos del México hicieron este jueves, donde El infielder dominicano, estuvo acompañado de Santiago Harp Grañen (vicepresidente ejecutivo), Othón Díaz (presidente ejecutivo) y Jorge del Valle (vicepresidente deportivo) del club.
El dominicano que se mostró muy contento, vistió por primera vez la franela de los Pingos y comentó que después de ganar una Serie Mundial con Yankees, su objetivo principal es coronarse con la novena escarlata. “Para mí todos los títulos son iguales. Todos llevan el nombre de campeón y cada uno trae esa emoción… cada uno es especial, estoy muy agradecido con Santiago y la directiva por fijarse en mí y haberme invitado desde que estábamos en Miami en la Serie del Caribe” comentó
Santiago Harp Grañen, quien se dijo un admirador personal del pelotero en dominicano dijo sentirse honrado por tener a Robinson en las filas de los Diablo.
“Uno de los recuerdos más presentes que tengo con mi papá fue la serie mundial del 2009, cuando los Yankees fueron campeones con Mariano Rivera en la loma, aquel roletazo a segunda donde estaba Canó y eso ojalá se repitiera aquí con los Diablos”, Comentó el directivo.
El dominicano dijo estar listo y deseoso de entrar al terreno de juego y por ello espera el momento del encuentro ante los Yankees de Nueva York en el Estadio Alfredo Harp Helú. Donde los juegos están programados para el domingo 24 y lunes 25 de marzo.
También lee: Los Yankees de Nueva York llegarán a México con sus grandes figuras para enfrentar a Diablos Rojos
Encuentra lo más relevante de la información en nuestra página de Facebook, Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas