Los Mochis, Sin.- Taxistas de Los Mochis de la Unión de Trabajadores del Volante Zona Norte se manifestaron a las afueras del domicilio particular del tesorero de dicha unión, Jorge Abel Valdez, a quien acusan de haber desfalcado a los trabajadores del volante con el ahorro de unos seguros para daños y accidentes, los cuales ascienden a más de 3 millones 600 mil pesos.
Fue la tarde de este jueves cuando los trabajadores de vehículos de alquiler se apersonaron a las afueras del domicilio particular del tesorero, con pancartas con el lema “Regrésanos el dinero Jorge Valdez”, “Dónde está el dinero que te robaste”, exigiendo al tesorero cuentas claras y que diga dónde quedó el dinero que cada trabajador aportó a dicha cuenta de ahorro.
“(Taxista) “Armamos una comisión, para que se pudiera constatar los gastos, jamás el contador dijo nada”…..(Juan Abel Atondo) “Eran como 400, como 150 más, dieron 6 mil pesos, los cuales suman alrededor de 3 millones 600 mil pesos…..(Jorge Valdez) “Están en mi propiedad”….. (Juan Abel Atondo) “Estamos en la calle, no estamos adentro”…..(Jorge Valdez) “No señor está en mi casa señor”….(Juan Abel Atondo) “Eres un ratero, cállate ratero, no tienes vergüenza”.
Por su parte, el secretario general de taxistas, Rigoberto Rodríguez Pineda, comentó que el tesorero pisoteó a todo el corporativo, al llevarse el dinero de todos los socios.
“Hizo las cosas a como le dio su gana, el señor pisoteó todos los acuerdos de asamblea general y pide la firma de todos los socios, va al notario público e hizo el tema que quiso, y la verdad el tesorero se llevó toda la lana de estos socios”.
Será este viernes cuando se realice una junta extraordinaria para determinar la situación jurídica, ya que la mayoría de los taxistas están inconformes y exigen sus 6 mil pesos que invirtieron en dicho seguro.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas