Culiacán, Sin.- Dos niños que sufrieron quemaduras en Culiacán en este mes de marzo fueron trasladados este jueves por la noche a recibir atención médica en Estados Unidos.
Se trata de la niña Ana Lizbeth de 4 años, quien el pasado martes 12 sufrió quemaduras en brazos y rostro al caerle una jarra de agua caliente en casa de un familiar, y que fue trasladada al Hospital Regional del ISSSTE.
El otro caso es Alejandro de 8 años, quien sufrió quemaduras en ambas piernas el pasado viernes 8 de marzo cuando jugaba con sus amigos en la sindicatura de Costa Rica siendo trasladado al Hospital del Seguro Social donde permaneció internado el tiempo suficiente para enamorar con su simpatía al personal que lo despidió esta tarde.
También lee: Se accidenta menor de 13 años en el Cerro de la Memoria en Los Mochis
Ambos menores fueron atendidos por el personal médico y, tras ser estabilizados, se contactó al personal Shriners quienes realizaron los trámites necesarios y, una vez autorizada la atención, este jueves los menores fueron trasladados al aeropuerto a bordo de ambulancias de Protección Civil Estatal para posteriormente viajar a la ciudad de Tijuana, donde pasarán la noche y por la mañana trasladados a San Diego donde tomarán un avión para su traslado a Sacramento donde serán atendidos por especialistas para su recuperación.
La información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas ¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram!