Los Mochis, Sin.- El proceso político para la renovación de la Presidencia de México, no sólo está ante una elección de Estado, sino además es inequitativa y abusiva, ya que Andrés Manuel López Obrador, quien es muy delicadito a la críticas, hace uso del aparato de su gobierno, reprochó Carlos Navarrete Ruiz.
El exsenador de la República y perredista dijo que lo más lamentable es como el el Presidente de México hace uso también de la Guardia Nacional y hasta de sus amigos indeseables para lanzarlos a la campaña, por eso, en este proceso político, los ciudadanos tendrán el poder en su mano, acudir a las urnas y elegir con libertad y sin miedo.
El expresidente de la Cámara de Senadores hace más de doce años, recordó cómo en su momento realizaron reformas para evitar que un presidente en turno, hiciera uso de su poder para entrometerse en cuestiones políticas, y donde AMLO, fue uno de los luchadores, pero como tiene memoria y también poca vergüenza, hoy ya no se acuerda.
Navarrete Ruiz recalcó que este Gobierno que encabeza López Obrador para nada es de izquierda, sino más bien es de populismo y autoritario, de un viejo presidencialismo del pasado que mucho sufrió México y los opositores, pero el tabasqueño pareciera no recordarlo lo que por años lucharon.
Carlos Navarrete fue abordado en uno de los pabellones de Expo Ceres en el norte de Sinaloa, donde recorría algunos estands, e incluso tomaba fotos con las personas, el perredista estaba acompañado en ese momento, por su amigo, el exgobernador Mario López Valdez, quienes ambos disfrutaban del sitio donde lucen exhibiciones de equipos y material de la agricultura.
Entérate de la información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el Mundo, ¡Síguenos en Facebook, Instagram y X!