
Culiacán, Sin. Un hombre murió en el área de urgencias de la clínica de rehabilitación, momentos después de ingresar con un disparo de arma de fuego en la cabeza, lesión proporcionada por un pistolero, en hechos ocurridos durante los primeros minutos de este domingo en la colonia Miguel Hidalgo.
El occiso fue identificado con el nombre de Margarito “N”, de 51 años de edad edad, quién contaba con su domicilio en la colonia Adolfo López Mateos de esta ciudad.
Los datos precisan que, la víctima se encontraba afuera de un salón de fiestas ubicado en la esquina de la avenida Antonio Nacayama y la calle Mariano Escobedo, en dicha colonia, lugar donde presuntamente un hombre solitario se le acercó y le disparó a quemarropa en la cabeza.
Tras la agresión, Margarito fue subido a un vehículo y posteriormente lo trasladaron a la clínica de rehabilitación para su intervención médica especializada de urgencia, pero lamentablemente murió cuando se le brindaban los primeros auxilios.
El ataque armado fue reportado al 9-1-1, siendo aproximadamente las 00:10 horas y al lugar de los hechos fue asegurado por policías estatales, quienes localizaron como evidencia un casquillo percutido al parecer 9 mm, el cuál fue asegurado por personal de la fiscalía para integrarlo a una carpeta de investigación.


Ya culminar las diligencias correspondientes, se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones al Servicio Médico Forense para practicarle los exámenes correspondientes a la ley, mientras que sus familiares reclamaban oficialmente su cuerpo ante el ministerio público.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas