
Culiacán, Sin.- El cuerpo de una persona en avanzado estado descomposición fue localizado dentro de un domicilio que en tiempo pasado había sido asegurado por personal de la Fiscalía General de la República, en la colonia Toledo Corro en Culiacán.
La vivienda se encontraba en aparente estado de abandono y trascendió en el lugar de los hechos que presuntamente este domicilio se utilizó para la fabricación de fentanilo sobre la calle Mineral del Parral entre presidente Gustavo y avenida 21 de Marzo de la colonia anteriormente mencionada.
Extraoficialmente se dice que el cuerpo le corresponde a Carlos Alberto un joven de 27 años de edad, quien presuntamente tenía tiempo desaparecido y era vecino del sector.
Las causas de la muerte del masculino se desconocen oficialmente hasta el momento, solo se presume que se encontraba en avanzado estado descomposición en el interior de la cochera de dicha casa y no presentaba huellas de violencia.
El reporte del hallazgo fue cerca de las 15:00 horas de este domingo 17 de marzo, cuando vecinos de la zona reportaron al número de emergencias 911 un olor fetido proveniente de un domicilio abandonado.
Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano y Policía Municipal, quienes solicitaron la presencia de agentes de investigación para que realizarán las diligencias correspondientes del hallazgo.
También lee: Estrangulado con un cinto y ultimado a balazos hallan a hombre al sur de Culiacán
Personal del Servicio Médico Forense ingresó al domicilio y realizó el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo a las instalaciones del Semefo para hacerle las pruebas de ley.



¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas