
Culiacán, Sin.– Solo ocho juegos le duró el coach a los Caballeros de Culiacán, que ante los malos resultados en la naciente temporada del circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico le dieron las gracias a Bernardo Fitz-González y a Daniel Restrepo como coach asistente.
Un ‘mutuo acuerdo’ hizo valer la decisión después de solo sumar una victoria, en cambio, de ocho descalabros.
La Nobleza es el equipo que posee el fondo de la tabla y con la intensión de cortar la racha de resultados negativos, la directiva del equipo sinaloense decidió prescindir de los servicios de Fitz-González, haciéndolo saber a medios de comunicación y aficionados a través de un comunicado oficial.
‘Le damos las gracias a Bernardo Fitz-González por su profesionalismo, su gran disposición y entrega hacia el equipo, deseándole mucho éxito en sus próximos proyectos, al igual que a Daniel Restrepo’. Se lee en sus redes sociales.
De igual manera, los Caballeros anunciaron a George Alvez como su coach interino, quien estará al frente del equipo hasta la llegada del nuevo dirigente de La Nobleza.
También lee: Una barrida y tres divisiones en el arranque de la Clemente Grijalva
Al momento el récord de Caballeros es de 1-7 en ganados y perdidos, con 7 derrotas en fila y volverán a la actividad este martes 19 de marzo cuando enfrenten a los Rayos en Hermosillo, que dicho sea de paso se colocan en el primer lugar del standing del cibacopa 2024.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas