
Culiacán, Sin.- Los Tomateros de Culiacán comenzaron con sus cambios rumbo a la temporada 2024-25 de la Liga Mexicana del Pacífico pues este lunes anunciaron la salida de Alfredo Amezaga.
El club guinda informó en un comunicado que el “Fello” no continuará como manager después de los resultados obtenidos la temporada pasada.
“Les informamos que, tras una evaluación exhaustiva de los resultados y el desempeño durante la temporada pasada, hemos llegado a la determinación de sustituir a Alfredo Amézaga como manejador de los Tomateros de Culiacán. Durante su tiempo al frente del equipo, demostró un gran compromiso y realizó su mejor esfuerzo para cumplir con los objetivos. Sin embargo, en nuestra búsqueda constante de alcanzar los más altos estándares de excelencia y competitividad, hemos considerado necesario este cambio”, escribió el club en el comunicado.
Amezaga hizo su debut como manager en la temporada anterior de la LMP, misma en la que dejó marca general de 34-32, colocándose en la quinta posición del standing y aunque el equipo culichi clasificó a playoffs, fueron eliminados en semifinales por los Venados de Mazatlán.
“Cada año, nuestra meta es brindarle a nuestra afición un espectáculo de primer nivel dentro y fuera del terreno de juego, buscando por sobre todas las cosas, un equipo que pelee por el campeonato, objetivo que este año no se cumplió”, declaró el presidente ejecutivo del equipo, Don Héctor Ley López.
El club sinaloense estará anunciando a su nuevo manager en los próximos días y según algunos rumores, entre los candidatos para dirigirlos a partir de octubre, estaría el tijuanense Oscar Robles.
También lee: Joey Meneses sigue encendido a la ofensiva en el Spring Training de MLB
Encuentra lo más relevante de la información en nuestra página de Facebook, Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas