
Los Mochis, Sin. – El Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Dalvingh Iturrios Corrales, informó que la Directora de Turismo de Ahome, Verónica Medel Arce, se va de permiso sin goce de sueldo por algunos meses, sin especificar las causas en el documento que hizo llegar al Ayuntamiento.
“Los funcionarios que han pedido permiso ya los conocen ustedes saben quienes son los que han estado solicitando autorización, la directora de turismo ella no se retiró, ella pidió un permiso, ella tiene un permiso sin goce de sueldo, que es diferente, simplemente nosotros recibimos un escrito pidió un permiso temporal, sin goce de sueldo, el motivo ahorita todavía no lo tenemos, ello es subjetivo, ella hasta el día que tuvo que cumplir con su trabajo estuvo cumpliendo, simplemente pidió autorización con un permiso sin goce de sueldo, pero hasta ahí”.
¿Por cuántos días?, “Los días no los dio, ella pidió exactamente son algunos meses, y lo pidió sin goce de sueldo, la responsable es la licenciada Susana Navarro y ella ya tiene indicaciones, está operando normal la oficina”.
Respecto a la persona que se pondrá como titular en la Secretaria de la Mujer, Iturrios Corrales, dijo que aún se siguen valorando los perfiles para nombrar como responsable del área en sustitución de Magdalena Rocha.
“Lo que pasa es que es una secretaría fundamental, muy importante, si hay como le digo propuestas y perfiles, pero se está valorando de parte de nuestro alcalde, para efecto de dar un seguimiento puntual al trabajo que hayan hecho ahí, son todos los que ha habido, como le digo los postulados son propuestas que se han hecho ante el ayuntamiento de Ahome con nuestro alcalde licenciado Gerardo Hervas Quindos y se han estado evaluando perfiles de manera detallada”.
¿Pero no descarta que en estos últimos días pueden surgir más?
También lee: ¡Atención Choix! El miércoles CFE los dejará dos días sin energía eléctrica
“No, no se descarta porque estamos abiertos cualquier posibilidad, así está”. Hasta el momento son todos los que ha solicitado permisos, reitero el secretario municipal.
Encuentra lo más relevante de la información en nuestra página de Facebook, Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas