
Culiacán, Sin.- Desde el Partido Revolucionario Institucional criticaron la encuesta ‘Data Analitics‘ que da ventaja a los candidatos de Morena a nivel nacional.
Paola Gárate, presidenta del PRI, dijo que la encesta es solo para dar risa y que seguramente fue sacada de una realidad virtual.
La priista manifestó ,que quizás dichas encuestas son para reflexionar y de autocrítica, pero los esfuerzos que se han hecho con los candidatos del estado y sobre todo con Xóchitl Gálvez son notables.
“Gracias a ese PRI que construyó instituciones sólidas, fuertes andamiajes, que a pesar de los dictadores que lleguen se sostenga, por eso tenemos país, por eso tenemos la oportunidad de una elección libre, por ejemplo, porque ha tenido organismos autónomos, porque ha caminado esta democracia que es de cierre, que es para mejorarse, que sirvan de reflexiones si es una reflexión constante”, señaló.
Reiteró, que desde la coalición no se basan en encuestas si no en el apoyo y confianza que les ha dado la gente.
Usted debe leer: Enrique Inzunza e Imelda Castro aseguran encabezar carrera al Senado con 67% de preferencia
Usted debe leer: Sinaloa siempre ha sido gobernado por el PRI y la gente estará con nosotros el 2 de junio: Graciela Ortiz
La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas ¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram!