
Mazatlán, Sin.- Un joven de tan solo 13 años se arrojó desde el puente colgante que se ubica en la Laguna del Iguanero en El Rosario, mientras se bañaba en compañía de otros jóvenes y hasta el momento no ha sido localizado.
El menor de edad, el cual hasta el momento está identificado como Rodrigo, al parecer se encontraba en compañía de otros compañeros, quienes al salir de la escuela optaron por meterse a nadar, pero Rodrigo se aventó desde el puente colgante que se ubica en la laguna y ya no salió a la superficie.
En el sitio ya se encuentran elementos de Protección Civil municipal de El Rosario y elementos de Seguridad Pública, quienes solicitaron el apoyo de buzos, ya que es una zona denominada boca de mina, pues en el fondo de la laguna hay una mina abandonada y los trabajos de búsqueda son más complicados.
En el lugar se encuentran familiares del menor, quienes reconocieron el uniforme de la escuela, la mochila y los tenis, mismos que fueron informados por los amigos de Rodrigo, que al ver que no salía de la superficie solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate, quienes lamentablemente hasta el momento no han podido localizar al joven.
Puede leer: ¡Dio como cinco vueltas! Se vuelca Suzuki en la Culiacán-Mazatlán

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas