Mazatlán, Sin. – Si cuentas más de 30 primaveras seguro entenderás esto. ¿Recuerdas cómo era jugar al Chinchilagua por las tardes o en la hora del recreo de la escuela? Ese juego en el que ponías a reto tus rodillas, y tu habilidad para ir saltando a tus compañeros en fila a manera de ‘burrito’, pues te contamos quien no sólo lo recordó caminando por las calles de Mazatlán, sino que también partió de allí para enviar un emotivo mensaje a los suyos y sus seguidores.
César Millán, el ‘Encantador de perros’, figura reconocida mundialmente por destacar en el entrenamiento de caninos, ha regresado a su Sinaloa para pasar unos días previo a Semana Santa y destacó lo bonito de volver estando orgulloso de sus raíces al andar por el barrio que le vio crecer por los rumbos de la calle Teniente Azueta del Centro del puerto.
‘El Encantador de perros’ evocó a sus tiempos de infancia este fin de semana en que pisó el puerto y en medio del llamado domingo de redención para el cristianismo en estos días previo a la Semana Santa, llamó a encontrarle el verdadero significado a estos días, el de recordar de donde se viene y mostrarse agradecido por todo lo alcanzado.
Pese a ser uno de los hispanos más exitosos a nivel internacional, con programas de televisión exitosos, series y hasta documentales en el gusto del público, la sencillez que caracteriza a César no se pierde, por el contrario, afirmó estar muy orgulloso de su tierra, de ser sinaloense y mazatleco y dejó la siguiente frase para no olvidar ‘recuerda de dónde vienes, llénate de orgullo, sé agradecido, porque eso es algo grandioso’.
La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas ¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram!