
Culiacán, Sin.– La persona encontrada asesinada a balazos y con huellas de tortura durante la mañana de este miércoles 20 de marzo a un costado de la carretera Internacional México 15 libre al sur, estuvo privado su libertad por más de tres meses y medio y presuntamente fue levantado junto con otras tres personas en la colonia La Campiña.
Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Marco Antonio de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Antonio Rosales de esta ciudad y al momento del hallazgo vestía la misma ropa con la que se lo llevó un grupo armado con rumbo desconocido poco después del mediodía del viernes primero de diciembre del año pasado.
De manera extraoficial se dijo que junto con él otros dos hombres fueron levantados, pero de los cuales hasta el momento se desconoce si fueron dejados en libertad o siguen en cautiverio y durante la tarde de este miércoles la familia acudió ante las autoridades para identificar de manera oficial a su familiar.
La víctima coincide con los tatuajes que tenía el levantado, así como con la media afiliación, las características de color de ojos y cabello y según los datos presentó múltiples fracturas en distintas partes del cuerpo que ya habían sido soldadas y varios impactos de bala en el rostro, tórax y abdomen recientes.
También lee: ¡Tenía un tridente en el pecho! A balazos encuentran asesinado a un hombre en la salida sur de Culiacán
Los restos de Marco Antonio fueron encontrados alrededor de las 7:00 horas de este miércoles junto a una barda perimetral de una propiedad en construcción frente a las ruinas del motel Cabañas del Rey y junto al carril de norte a sur de la carretera Internacional México 15 libre.





La información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas ¡Síguenos en Facebook, X, YouTubee Instagram!