Redacción

Guasave, Sin.- Un hombre y un bebé de dos años de edad resultaron lesionados en un choque registrado durante la noche del domingo por la Calle 300, en la comunidad de de Corerepe.
Según las autoridades, el responsable, fue Miguel Enrique “N”, conductor de una camioneta Suv, línea Saturn, color plomo, modelo 2005, que circulaba por la calle principal de Corerepe y al llegar a la calle 300 no se percató de la presencia de una vagoneta Pontiac, color gris, modelo 2004, en la cual viajaba José Manuela “N”, de 43 años de edad. Fue al ingresar a la calle 300, cuando la primera unidad se impacto contra la vagoneta Pontiac.
Tras la coalición fue José Manuel, fue quien resultó lesionado junto a un bebé de 2 años de edad que viajaba en la camioneta responsable de los hechos.
El bebé fue trasladado a un hospital de la ciudad en un carro particular que se encontraba en el sitio, mientras que José Manuel fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un nosocomio de la ciudad.
Fue tránsito, quienes encargó de los hechos, así como de las ambas unidad, las cuales fueron trasladadas a una pensión de la ciudad.