Los Mochis, Sin. – Tras cuatro días de asueto por la Semana Santa, familias y turistas comenzaron a retornar a sus hogares, como a sus lugares de origen, luego de haber disfrutado de los diferentes balnearios del municipio de Ahome.
La familia, Olguín Lizárraga, quienes luego de haber acampado cuatro días en las playas de El Maviri, empezaron a levantar las casas de campaña para regresar el día lunes a sus labores.
Francisca Aracely Lizárraga, comentó que, después de unas merecidas vacaciones, el día lunes estarán retornando a sus diferentes trabajos, señaló que los cuatro días que estuvieron en la playa, no tuvieron ningún inconveniente, y todo marchó con mucha tranquilidad.
“Estuvimos conviviendo con la familia de jueves a domingo, venimos a descansar esta Semana Santa, los días que estuvimos aquí estuvo muy tranquilo y había mucha vigilancia, aquí estuvimos conviviendo con toda la familia, estuvimos comiendo, los niños anduvieron bañándose en el agua, ya mañana regresamos a trabajar y hacer la vida diaria”.
Luego de último día se la semana mayor, en el puente del Maviri se podían apreciar las largas filas de vehículos que retornaban a sus hogares.
También lee: Comienza a bajar la afluencia de visitantes a centros de recreo: Alcalde
Las playas, los ríos, como los diferentes centro ceremoniales, contaron con la presencia de los diferentes cuerpos de auxilio, como elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome.
La información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas ¡Síguenos en Facebook, X, YouTubee Instagram!