Los Mochis, Sin.– El acceso a la ciudad de Los Mochis, por el puente a desnivel de la gasolinera Lienzo Charro, frente al hotel Colinas, está convertida en una cueva de lobos, totalmente a oscuras, ya que el alumbrado público no funciona, desde la carretera México 15 hasta kilómetros adentro por el bulevar Macario Gaxiola, así lo denunciaron automovilistas que a diario transitan por la zona.
“Es uno de los accesos a la ciudad y se ve muy mal, se ve muy mal que uno de los accesos este tenebroso cuando llega uno aquí a la ciudad, ya tienen meses esa falta de alumbrado en esa zona, son las que están por el camellón del bulevar, y por la orilla del lateral que está enfrente del Colinas.”
También lee: Invitan a la 6ta. Marcha por la Paz, la Vida y la Familia en Los Mochis
Los automovilistas refieren que el alumbrado público tiene fácilmente como seis meses que no funciona.
La información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas ¡Síguenos en Facebook, X, YouTubee Instagram!