Culiacán, Sin.- Durante su visita a Sinaloa, el Embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte a los Estados Unidos Mexicanos, Jon Benjamin, acudió al Ayuntamiento de Culiacán para una reunión de relaciones públicas y se llevó hasta una casaca del equipo de beisbol de los Tomateros.
Fue junto al alcalde de Culiacán, José Ernesto Peñuelas, con quien se abordó una reunión con el propósito de crear oportunidades de colaboración e interés entre el municipio y los países extranjeros.
Asimismo al embajador se le vio bailando y toda la cosa a la orilla del mar acompañado del alcalde de Mazatlán, Édgar González Zatarain, y una banda tocando a su costado, brindando respaldó a las bandas sinaloenses para que sigan tocando en playas de Mazatlán.
También en este encuentro, se hicieron presentes en el Palacio Municipal la secretaria de Desarrollo Económico, Janet Faviola Tostado Noriega y la directora de Turismo en Culiacán, Crystal Murillo Meza, y; la cita se convirtió en un espacio propicio para la consolidación de lazos que posibiliten oportunidades de inversión, colaboración educativa, becas para estudiantes y otros temas de interés mutuo.
Este acercamiento representa un paso en el fortalecimiento de relaciones internacionales entre Culiacán y el Reino Unido, y abre nuevas puertas para futuras colaboraciones en beneficio de ambas comunidades.
También lee: Tras el eclipse, buscarán que Mazatlán se ‘venda’ de otra manera ante el mundo
Las reuniones con los alcaldes se dieron la mañana de este lunes 9 de abril, ambas con el objetivo de fortalecer ambitos empresariales, turísticos, y sociales en común entre los territorios.
¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas