
Culiacán, Sinaloa.- Durante el camionazo registrado en la carretera La Costera, en Angostura, la Cruz Roja Mexicana atendió a pacientes con fracturas, esguinces, intoxicados y con quemaduras.
El coordinador estatal de socorros y desastres de Sinaloa, Alan Franciso Rangel Torrecillas, expuso que, fueron un total de tres ambulancias de Cruz Roja las que trasladaron a los heridos a los hospitales más cercanos, afortunadamente, ninguno estaba herido de gravedad.
“El tema fue lesiones diversas, tuvimos contusiones, fracturas en algunas extremidades y aparentemente ninguna de ellas ponía en riesgo la vida, salvo lo que las especialistas determinaran. El tema del accidente es controversial, en el tema de la psicosis, el grito, el incendio, hubo un frenado brusco que ocasionó dentro del mismo vehículo algunas lesiones sin determinar y las otras el desespero de algunas personas, se empezaron a tirar por los cristales”, comentó.
El trabajador de la benemérita institución comentó que, la mayoría de las fracturas de las personas es porque se arrojaron de las ventanas del autobús, de una altura de aproximadamente dos metros.
Cabe mencionar que en este camionazo iban a bordo 25 personas, lamentablemente cuatro personas fallecieron quienes quedaron totalmente calcinadas y cinco resultaron heridas.
Puedes leer: Son tres mujeres y un hombre: Identifican a pasajeros que murieron en camionazo en Angostura
¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas