lunes octubre 25 2021 - día 298
publicidad
Tragedia: Muere una mujer en derrumbe de zapatería en Culiacán, confirma alcalde
Miguel Urías
14/09/2021 3:00am
#Seguridad
El colapso del techo de la zapatería dejó como salgo una mujer fallecida y dos personas heridas.

Culiacán, Sin.- La tarde de este lunes colapsó el techo de una zapatería en el Centro de la ciudad y después de horas de trabajo por parte de rescatistas se dio a conocer que en el lugar una persona del sexo femenino falleció, mientras que un hombre y una mujer fueron rescatados y posteriormente trasladados a un hospital para su valoración médica.

Fue minutos después de las 18:00 horas cuando al servicio de emergencia se reportó que el techo de una zapatería ubicada sobre la calle Ángel Flores entre Rubí y Morelos se había caído.

Las diferentes autoridades policiacas de auxilio y de rescate se presentaron en el establecimiento siniestrado y en diferentes lapsos fueron rescatados un hombre y una mujer, que fueron trasladados a un hospital para su valoración médica.

Puedes leer: Colapsa techo en zapatería del centro de Culiacán

Finalmente, de entre los escombros del techo colapsado fue rescatada el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino y fueron peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de dar fe de este deceso.

El alcalde de Culiacán, Estrada Ferreiro dio entrevista a los medios de comunicación, donde informó que el saldo de este lamentable percance fue de una mujer y un hombre de aspecto joven lesionados, uno de ellos de gravedad y una femenina aún sin identificar sin vida.

menu