Erick Valenzuela

Culiacán Sin.- El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Culiacán, Oscar Guinto Marmolejo aseguró que hasta este lunes, no ha sido notificado sobre la supuesta salida de su cargo, como estuvo circulando información durante los últimos días.
Aclaró que mientras no tenga un anuncio oficial por parte del alcalde, sus responsabilidades al frente de la corporación de seguridad continúan de manera permanente y confía en que su trabajo sea respaldado hasta el término de la actual administración.
“Por parte de la presidencia no me han dicho nada, no me han comunicado nada, pues seguimos trabajando igual, te vuelvo a repetir”.
– ¿Para lo que sería la nueva administración?
“No sabría decirte, todavía faltan algunos meses, en su momento ya estaríamos viendo esa situación, pero por lo pronto ahorita seguimos trabajando igual”
Guinto Marmolejo no descartó la posibilidad de que su desempeño al frente de la Policía Municipal le pueda servir para que continúe al mando de la misma durante la próxima administración, toda vez que será de nueva cuenta Jesús Estrada Ferreiro quien continúe como Presidente residente Municipal.