Juan Pablo Llanes

Los Mochis, Sin.- En las últimas horas se dio a conocer que la Comisión Estatal de Derechos Humanos y la Vicefiscalía de Sinaloa Zona Norte, fallaron a favor del Alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman, en un par de procesos en su contra.
Esto lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento, Moisés Cadena, quien explica que ambos procesos los inició una ex trabajadora del área de Comunicación Social. Ante el organismo de derechos humanos, la quejosa acusaba al edil ahomense de malos tratos hacia su persona, así como contar con contratos indignos y discriminatorios, como empleada de la administración de este municipio.
En cuanto al proceso ante la autoridad judicial, la Vicefiscalía investigaba a Chapman Moreno por presuntas amenazas proferidas hacia la demandante.