Mazatlán, Sin.- Tras el deceso de un conductor de auriga en la zona centro de Mazatlán, el alcalde del puerto señaló que dichos hechos no son por el crimen organizado.
Édgar González Zatarain habló de lo sucedido la mañana del miércoles y afirmó que se seguirán implementando programas y reforzando la seguridad en la zona, como se ha hecho en otros asentamientos de Mazatlán.
“¿Qué falta? Obviamente la implementación de esos programas, que el secretario, hoy en día con todo el tema de droga de lo que vivimos la sociedad, nos da este tipo de sorpresas, no es un tema de violencia generada por la delincuencia organizada, son temas de hechos que son del fuero común y que lamentablemente no quisiéramos que pasaran, siguen pasando, hay que controlar esto”.
En este sentido, el munícipe se refirió al tema de la instalación de casetas de vigilancia que ha presumido el gobierno municipal en las últimas semanas, por lo que resaltó la llegada de 200 nuevos elementos a la Secretaría de Seguridad Pública para reforzar la vigilancia.
Además, el presidente municipal dijo que se reforzaría la seguridad en el área del deceso del auriguero, que se suscitó en los límites de la colonia Gabriel Leyva, también conocida como Ciudad Perdida, una de las más conflictivas de Mazatlán.
Puede leer: Asesinan a balazos a chofer de una auriga en Mazatlán
¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas