Las Cabras, Isla del Bosque, Sin.- Vaya susto que se llevaron familias que se hospedan en la zona de playa Las Cabras durante los festejos, al pensar que el fuego originado en una enramada se extendería a las demás, pero por fortuna el incendio fue controlado.
Fue alrededor de las 9:00 de la mañana de este sábado, que una fuga de gas en una enramada de la zona norte de playa Las Cabras, provocó que de pronto la construcción donde se hospedaba temporalmente Cruz ‘N’ de 62 años, comenzara a incendiarse.
Los vecinos de las enramadas continuas, así como los cuerpos de auxilio y elementos de la Policía Municipal, asignados a la zona, rápidamente se movilizaron para apagar el fuego, logrando finalmente quedar controlado.
El hecho dejó como saldo, que la mitad de la enramada quedara consumida por el fuego y demás pérdidas materiales; pero, por fortuna, no se registraron personas lesionadas.
Usted debe leer: ¡Se incendia el auto! Adolescente cae con todo y su vehículo a canal en Culiacán
ObservandoEnVivo desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Los Noticieristas TV en Facebook