
Cajeme, Son.- Luego de huir de la justicia tras ser acusado por los delitos de secuestro, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora junto con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Saúl “N”, requerido por la justicia de Sinaloa.
Esta persona era requerido por un juez de dicho Estado, debido a su probable responsabilidad por el delito de secuestro agravado.
La detención se dio mediante intercambio de inteligencia de ambos estados, quienes trabajaron en conjunto para dar con el paradero Saúl “N”, siendo detenido en Cajeme, Sonora.
La captura fue efectuada por elementos de la AMIC en un campo agrícola de Ciudad Obregón, tras lo cual, Saúl “N” fue puesto en resguardo a la espera de su traslado al vecino estado de Sinaloa por parte de elementos de la Policía de Investigación de Sinaloa.
Con estas acciones la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) refuerza sus vínculos de colaboración con sus homólogas a nivel nacional, dejando en claro que la entidad no es ni será refugio para criminales.
Lee más: ¡15 mil pesos y tres celulares! Asaltan a cuentahabiente al salir del banco en Culiacán
ObservandoEnVivo desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Los Noticieristas TV en Facebook