Redacción

Culiacán, Sin.- Una fuerte movilización policiaca provocó el reporte de disparos de arma de fuego este lunes al mediodía en la privada Tabachines, a espaldas del Country, en este ciudad.
Al acudir las diferentes corporaciones policiacas, se llevaron la sorpresa que se trataba de una anciana de 79 años de edad.
Lejos de asustarse o amedrentarse con la presencia de la Policía, la mujer adulta les dijo que “no tiró más porque se le acabó el cartucho”.
La mujer realizó disparos con un arma corta desde su ventana hacia los campos de golf donde se encontraban personas practicando este deporte, pero por fortuna no hay personas heridas.
Sus familiares argumentaron que la señora se puso nerviosa al ver personas por la ventana y disparó a través de los cristales.
Finalmente, y al no poder juzgada por su avanzada edad, la mujer fue trasladada a recibir atención médica para su valoración.
Se dijo que la pistola era de su esposo fallecido y la posesión del arma tendrá que ser investigada por la Fiscalía General de la República (FGR).