Los Mochis, Sin.- Consciente de que no le favoreció el recuento de los votos en más de 300 paquetes electorales, el candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa a la alcaldía de Ahome, Mingo Vázquez acepto por el momento la derrota, pero adelanto que buscaran revertirla en los tribunales electorales, ya que tienen documentadas una serie de irregularidades cometidas durante el día de la elección y durante el conteo de los votos.
A través de redes sociales fijo un posicionamiento en donde agradece de todo corazón el apoyo y acompañamiento que le brindaron durante estos días de lucha.
Refiere además que, avanzaron muchísimo al abrir poco más del 50% de las casillas, situación que los de enfrente, dice, trataron de impedir a toda costa pues sabían que destaparían el engaño que le quieren vender a los ahomenses.
Menciono qué encontraron en las urnas miles de votos válidos para la coalición, que estaban calificados como “nulos” y miles de votos nulos que para ellos sí contaban en un acto de completa ilegitimidad: refiere también, que descubrieron actas con niveles de votación altísimos, mismos que superaban el padrón electoral; es decir, había más votos que votantes, con urnas venían embarazadas.
Mingo Vázquez anunció que, por ende, llevaran esta lucha a las instancias correspondientes, es decir a los tribunales electorales.
También lee: ¡Ganó Gerardo Vargas la alcaldía de Ahome! Concluye el recuento de votos
#ObservandoEnVivo 🔴 desde redes sociales @noticieristas en X / Los Noticieristas en Facebook