El Fuerte, Sin. – En pleno festejo del Día del Padre, un menor de 12 años de edad, lamentablemente perdió la vida en un accidente tipo ‘canalazo’, cuando circulaba a bordo de una camioneta junto con tres integrantes de su familia; el percance se registró la tarde de este domingo, sobre la carretera estatal que comunica a los ejidos Taxtes y Alguate, ambos pertenecientes al municipio del El Fuerte.
Quien perdió la vida fue identificado como, Said Arturo “F” de 12 años de edad quien tenía su domicilio en el Campo 35, municipio de El Fuerte, mientras que los lesionados fueron, Viviana “F” de 33 años, Anali “F” de 13 años y Natalia “F” de 9 años de edad.
Información que dieron a conocer las autoridades, indica que estas cuatro personas circulaban a bordo de una camioneta Chevrolet Tracker de color negro, cuando se desplazaban hacia el oriente por la rúa estatal antes mencionada y la conductora perdió el control del volante y terminó dentro de la obra hidráulica que se encuentra a un costado de la carretera.
Tras el impacto solo tres tripulantes lograron salir con vida, quedando atrapado dentro de la unidad Said Arturo.
De manera inmediata elementos de Protección Civil del Estado como de Protección Civil del ejido La Constancia, se trasladaron al lugar, de manera inmediata rescataron al menor de 12 años, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
El área fue acordonada por elementos de Tránsito municipal del municipio fortense, quienes también realizaron el levantamiento de datos.
Pasado los minutos arribaron al lugar elementos de la Dirección de Investigación Pericial en la zona norte de la Fiscalía General del Estado, quienes dieron fe del deceso y llevaron a cabo los trabajos periciales.
El cuerpo del menor fue levantado por personal de una casa funeraria, quienes se encargarán de realizarle la necropsia para que posteriormente se ha entregado a sus familiares y le den santa sepultura.
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!
Quizás te interese: Aseguran un arma de fuego en la colonia Cañadas en Culiacán