Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, respaldó al gobernador de Nuevo León, Samuel García, a quien le reiteró “ no está solo”.
En la conferencia matutina de este lunes en Palacio Nacional, López Obrador indicó que Samuel García está siendo sometido a “fuertes presiones” en su estado y que no importa de qué partido sea, esas acciones no deben pasarle a nadie.
Detalló que colaboradores cercanos al gobernador de Nuevo León han sido agredidos por personas no identificadas.
Debes leer: Temporada de lluvias y huracanes en México: Gobierno ya toma acciones preventivas, informa AMLO
“Están incluso, personas no identificadas, golpeando a sus colaboradores cercanos. Va un colaborador lo paran, es gente que está identificada, que no trabaja en ninguna dependencia, pero lo bajan, pero de manera arbitraria, brutal, y los golpean. Y así muchos, muchos casos”, externó.
Caso de agresiones a colaboradores de Samuel García, gobernador de Nuevo León, será investigado por la FGR: AMLO
El mandatario mexicano dejo claro que en estos casos se deja de lado la filiación partidista y busca la estabilidad política y no permitir actos vandálicos.
“Y mucho menos cuando estos actos vandálicos se presumen que vienen de otras instancias de Gobierno o de grupos políticos facciosos, porque no nos conviene en México la discordia, la inestabilidad política”, acusó.
ObservandoEnVivo desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Los Noticieristas TV en Facebook