Los Mochis, Sin.- Aun cuando el chofer del camión 419 de la línea de Autobuses Norte de Sinaloa están sin declarar, debido a que está convaleciente, luego del accidente carretero la semana pasada en El Carrizo, la Vicefiscalía mantiene la investigación sobre las causas con independencia, además de que algunos presentaron denuncias, declaró Isaac Aguayo Roacho.
El vicefiscal en la zona norte indicó que al margen de la versión que pueda emitir el mismo conductor de la unidad, el hecho de presentar el deceso de algunas víctimas del accidente carretero, abrió carpeta de oficio, además de que otros lesionados también hicieron lo suyo.
Dijo que estarán a espera del momento adecuado en el cual, el chofer de la línea de autobuses del Norte de Sinaloa, pueda brindar su declaración, mientras tanto la investigación del accidente mantiene también su curso, de acuerdo a las demás versiones o testigos.
El vicefiscal en la zona norte de Sinaloa declaró este lunes a los medios que hay que esperar que se agoten las instancias de la investigación y poder determinar, qué ocurrió realmente en este hecho registrado la semana pasada a la altura del Valle de El Carrizo.
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!