Culiacán, Sin.- El gobernador, Rubén Rocha Moya, compartió en su rueda de prensa la semanera, que este fin de semana estuvo de festejo, pues se juntó su cumpleaños y el Día del Padre.
El mandatario estatal dijo que estuvo respondiendo muchos mensajes de felicitación, sin embargo, reprochó que sus compañeros gobernadores y gobernadoras no lo hicieran.
Expresó que les dejó un mensaje grupal, en donde les dijo que estaba de cumpleaños y que estaba contento por llegar a sus 75 años este 15 de junio.
“Faltando 5 para que cerrara el día les escribí, pero con la daga hasta el fondo, les escribir y les dije. Soy Rubén Rocha Moya, es en el chat de los gobernadores; hoy cumplí años, estoy contento, aunque en verdad ya no debiera cumplir años, pues ya tengo demasiados, abrazos a todos mis compañeros gobernadores”, expresó.
Dijo que después de ese mensaje que les exclamó, resultaron algunas felicitaciones, sin embargo, no dejó de recalcar que se sintió mucho, pues él sí los felicita en sus cumpleaños.
Usted debe leer: Recibo mi cumpleaños agradecido con la vida y a mi querida esposa, un beso al cielo: Rocha
¡Síguenos en redes sociales a través de X, YouTube e Instagram!