Culiacán, Sin.– Una bebé de tan solo 10 meses de nacida resultó con quemaduras en distintas partes del cuerpo al caerle encima agua caliente, durante un accidente registrado en la cocina del inmueble donde vive y rápidamente fue trasladada al Hospital Pediátrico de Culiacán para ser atendida.
Hasta el momento el nombre de la pequeñita lesionada no ha sido dado a conocer y solamente se informó que fue trasladada por sus propios familiares a bordo de un vehículo particular a recibir atención médica y según los datos el hecho se registró minutos antes de las 3 de la tarde de este lunes 17 de junio, en un domicilio del que tampoco se dio a conocer la dirección.
Según los datos dados a conocer por su propia madre, ella se encontraba en el área de cocina realizando sus actividades domésticas, cuando de pronto derramó el líquido caliente sin percatarse de la presencia de la bebé que se encontraba gateando en el piso con los resultados ya descritos.
También lee: Menor de edad pierde la vida en trágico accidente en Escuinapa; hay dos lesionados
¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas