
Estados Unidos.- El reconocido cantante estadounidense Justin Timberlake se vio envuelto en un incidente la pasada noche cuando, saliendo de un hotel en la zona de los Hamptons, fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol. Según el informe policial, Timberlake se saltó una señal de alto y mostraba signos evidentes de intoxicación al volante.
De acuerdo con el reporte, al ser interceptado por un oficial de tráfico, se notaron sus ojos rojos y vidriosos, y al realizarle pruebas de sobriedad, el cantante tuvo un desempeño deficiente en todas ellas. A pesar de alegar que solo había tomado “un martini”, su aliento despedía un fuerte olor a alcohol y su comportamiento era inestable.
El cantante Justin Timberlake pasó por encima de la señal de alto
Timberlake conducía un BMW modelo 2025, no se detuvo en una señal de alto y fue detenido por un oficial de policía.
“Tras la investigación se determinó que el señor Timberlake conducía su vehículo en estado de ebriedad”, decía un comunicado de prensa del departamento de policía. “El Sr. Timberlake fue arrestado, procesado y retenido durante la noche para su lectura de cargos por la mañana. El Sr. Timberlake fue procesado en el Tribunal de Justicia de Sag Harbor Village el 18 de junio de 2024, a las 9:30 a. m., donde fue puesto en libertad bajo su propia responsabilidad. “
El Departamento de Policía de Sag Harbor Village compartió detalles adicionales, indicando que Timberlake fue detenido tras no detenerse en una señal de alto. Tras ser arrestado y procesado, fue puesto en libertad bajo su propia responsabilidad al día siguiente.

Justin Timberlake vestía de manera formal y se protegió la cara con gafas de sol cuando salió del Tribunal de Justicia de Sag Harbor Village el martes luego de su arresto y procesamiento por cargos de DWI.
Timberlake, quien se encuentra inmerso en su gira ‘Forget Tomorrow World Tour’, no ha dado señales de cancelar sus próximos conciertos a pesar del incidente.
Cabe destacar que el cantante ha admitido en el pasado haber consumido marihuana y otras sustancias, pero este arresto por conducir en estado de ebriedad podría traerle consecuencias legales más serias.
Su próxima comparecencia ante la justicia está programada para el 26 de julio, mientras continúa con su tour por diversas ciudades de Estados Unidos.
Lee más: Justin Timberlake es detenido por esta razón y lo citan a audiencia
ObservandoEnVivo desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Los Noticieristas TV en Facebook