
Ciudad de México.- Cuando el amor triunfa en una pareja, el resto del mundo sale sobrando… sobre todo cuando en un ambiente de prejuicio.
La historia de José y Julio, de Veracruz, se está viralizando en redes sociales y causando revuelo entre los internautas.
José Antonio de 49 años, conocido como ‘Torito’ y Julio Castillo de 27, apodado ‘Pikachú’ se casaron recientemente y este mes es el que celebra al orgullo gay.
Las fotos de su enlace civil han sido compartidas por cientos de usuarios, quienes han destacado la decisión de su matrimonio, en un país tan arraigado a la tradición y el machismo.
¿Cómo se conocieron José y Julio?
José contrató a Julio, para trabajar en una construcción como ‘chalán’, a partir de ahí comenzaron a convivir todos los días.
Hay quienes aseguran que ambos se dieron cuenta de que no eran felices con sus parejas.
La relación se fue forjando día tras día, hasta que tomaron la decisión de casarse.
Usuarios de redes han resaltado la valentía de dar este paso, con comentarios como:
- “El amor no le debe hegemonía a nadie”
- “Amor a primera mezcla”
- “Muy valientes, decididos y rompiendo paradigmas, felicidades”
- “Qué viva el amor cada quien hace feliz como quiera”
Sigue leyendo: ¡Paloma Sánchez se nos casa! La virtual senadora se compromete con Uriel Estrada, conductor de TV Azteca



@elmananareynosa #Viral | ¡La inesperada historia de amor que está rompiendo las redes! 💖 José Antonio, de 49 años, y Julio Castillo, de 27, muestran que el amor puede surgir en los lugares más insospechados. En #Veracruz, este maestro albañil se enamoró de su chalán, tras largas horas de trabajo juntos, descubrieron que entre ellos había más que compañerismo. Fue el propio José Antonio en su cuenta de TikTok @torito.venegas quien compartió algunas imágenes de la boda en el registro civil. #lgbtq🌈 ♬ sonido original – El Mañana de Reynosa